Luego de varias horas sin luz, los usuarios mostraron su enojo a través de las redes sociales. 


Una vez más, parte de la ciudad de La Plata se quedó sin luz debido a un problema que tuvo la empresa EDELAP. Las zonas afectadas fueron: las inmediaciones de Plaza Moreno, Plaza San Martín, Plaza Italia y hasta la Terminal, entre otras. 

Ante el desperfecto voceros de EDELAP indicaron a 0221 que los cortes que empresa llevó cabo fueron con el objetivo de “intervenir sobre una instalación que brinda suministro al sector céntrico de la ciudad” y aclararon que los operarios “se encuentran realizando maniobras en las redes, por lo que se podrán percibir interrupciones breves e intermitentes del servicio”.

“Se trata de suspensiones que deliberadamente se están realizando para permitir que el personal trabaje con seguridad sobre las instalaciones”, aseguraron y agregaron que la decisión llevar a cabo estos trabajos se dio para “evitar que se produzca una falla en la red que conlleve a una interrupción intempestiva del servicio, que tendría mayor complejidad y mayor duración que las maniobras que actualmente se están realizando”.

Por su parte, alguno de los cortes fueron notificados por la empresa a través de sus redes sociales. 

Ante la situación, los usuarios comenzaron a realizar memes a través de las redes sociales, reflejando su enojo para con la situación. 






Comentarios