El festejo platense por San Patricio se realizará el 29, 30 y 31 de marzo

Autoridades informaron que las actividades pueden reprogramarse por lluvias. 

El tradicional festejo de San Patricio se realizará el 29, 30 y 31 de marzo.
El tradicional festejo de San Patricio se realizará el 29, 30 y 31 de marzo.

La Municipalidad de La Plata postergó el tradicional festejo de San Patricio. Las nuevas fechas serían los días: 29, 30 y 31 de marzo. Las autoridades decidieron cancelar el evento previsto para este fin de semana a causa de posibles lluvias y tormentas en la ciudad.

Festejos por el día de San Patricio en La Plata
Festejos por el día de San Patricio en La Plata

Desde la Comuna informaron que la Fiesta de la cerveza se llevará a cabo en el Camping Municipal de 122 y 54, tal como estaba previsto. Se espera que para la fecha reprogramada el clima ayude y los platenses puedan disfrutar de los puestos gastronómicos y la cerveza artesanal de los productores locales.

https://goo.gl/maps/bRz9nQZ2ioC2

Como novedad será incorporado un nuevo sector gastronómico que incluye comidas veganas. A su vez, el evento tendrá una agenda cultural variada que contará con diversos espectáculos musicales.

Como en las ediciones anteriores se utilizarán vasos reutilizables o eco vasos que los visitantes pueden llevarse a sus casas o devolver y recuperar el monto abonado. El año pasado costaron $25. La entrada será libre y gratuita. 

Desde la organización advirtieron que las actividades podrían volver a reprogramarse en caso de lluvias. En la edición del año pasado el festival se realizó en abril.