Autoridades informaron que las actividades pueden reprogramarse por lluvias. 


La Municipalidad de La Plata postergó el tradicional festejo de San Patricio. Las nuevas fechas serían los días: 29, 30 y 31 de marzo. Las autoridades decidieron cancelar el evento previsto para este fin de semana a causa de posibles lluvias y tormentas en la ciudad. 

Festejos por el día de San Patricio en La Plata

Desde la Comuna informaron que la Fiesta de la cerveza se llevará a cabo en el Camping Municipal de 122 y 54, tal como estaba previsto. Se espera que para la fecha reprogramada el clima ayude y los platenses puedan disfrutar de los puestos gastronómicos y la cerveza artesanal de los productores locales. 

https://goo.gl/maps/bRz9nQZ2ioC2

Como novedad será incorporado un nuevo sector gastronómico que incluye comidas veganas. A su vez, el evento tendrá una agenda cultural variada que contará con diversos espectáculos musicales.

Como en las ediciones anteriores se utilizarán vasos reutilizables o eco vasos que los visitantes pueden llevarse a sus casas o devolver y recuperar el monto abonado. El año pasado costaron $25. La entrada será libre y gratuita. 

Desde la organización advirtieron que las actividades podrían volver a reprogramarse en caso de lluvias. En la edición del año pasado el festival se realizó en abril. 






Comentarios