Postergan el festival platense de "San Patricio" por cuestiones climáticas

Se trata de la cuarta edición del festival que reune a productores y gastronómicos de la ciudad. Aún no definieron nueva fecha. 

La Plata: Reprogramaron los festejos de \
La Plata: Reprogramaron los festejos de \

La Municipalidad de La Plata reprogramó las actividades previstas para los festejos del día de "San Patricio". Desde el municipio dispusieron postergar el festejo ante la probabilidad de lluvias y mal clima para el próximo fin de semana.

Tras el pronóstico brindado por la Dirección de Hidrometeorología, autoridades decidieron postergar el evento que se llevará a cabo durante tres jornadas. Las actividades serán abiertas a todo el público y sin costo. 

Se realizará el festival cervecero de San Patricio en La Plata
Se realizará el festival cervecero de San Patricio en La Plata

La Municipalidad y los cerveceros locales definirán en las próximas semanas la fecha en la que se realizará el evento. Los platenses podrán disfrutar de más de 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, según detallan desde la Municipalidad.

El tradicional festival contará con más de 45 productores locales y se llevará a cabo en el predio municipal de Av. 122 y 54. "La idea de este evento es seguir acompañando al sector económico productivo cervecero platense, brindarle un lugar para que comercialcen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gatronómico más importante de la Provincia", expresó Rogelio Blesa, secretario municipal de producción.