Se trata de las maestras que trabajaban en el exjardín "Pasito a pasito". El slogan de la nueva institución es: "Hacer escuela es pensarla, habitarla y sentirla". 


A raíz del cierre del jardín “Pasito a pasito” en diciembre del 2018, varias docentes quedaron sin trabajo, pero eso no fue motivo de bajar los brazos. ya que tres meses después abrieron su propio establecimiento educativo nivel inicial.

El nuevo lugar que decidieron llamar “Espacio Educativo Las Acacias” recibió la aprobación de DIPREGEP este lunes por la mañana, y finalmente este martes 12 abrió sus puertas en 56 entre 17 y 18, donde mantendrá las inscripciones abiertas durante todo el mes de marzo.

A su vez, 0221 informó que la Institución ofrece una propuesta innovadora que hará hincapié en la diversidad, el respeto por los valores culturales ancestrales y la inclusión de la tecnología. Todo bajo el slogan “Hacer escuela es pensarla, habitarla y sentirla”. 

La Plata: un grupo de docentes abrió su propia escuela tras haber quedado sin trabajo en diciembre

En la institución también se brindarán talleres extracurriculares que tendrán apoyo de la UNLP como música, yoga, plástica, diseño, danza y demás. 






Comentarios