Viajaban en el techo del trasnporte y recibieron una descarga eléctrica de 25 mil voltios. 


Los jóvenes de 18 y 20 años que viajaban en la mañana del martes en el tren Roca, y sufrieron una fuerte descarga eléctrica que provocó su internación de manera urgente, son de La Plata y Berisso.  

Se trata de Jesé Fonseca de 18 años, de Berisso, y Ciro Ferreyra de 20, domiciliado en calle 57 y 133, en Los Hornos, La Plata. 

El platense fue quien luego de la intervención, fue el que se encontraba en mejores condiciones después de recibir una descarga eléctrica mientras viajaban entre dos vagones, sentados sobre el techo de la formación. 

De acuerdo a la información oficial notificada por El Día, alrededor de las 7:44 hs se produjo un corte de energía en catenaria “debido a que dos personas que indebidamente se subieron al techo de la formación 304, que provenía de Mar del Plata, fueron alcanzados por unas descarga de 25 mil voltios“. 

Como consecuencia del accidente, los ramales La Plata y Busques, Vía Quílmes, y el servicio a Mar del Plata funcionaron durante algunas horas con demoras, por lo que en varias estaciones se pudo ver a los pasajeros descendiendo de los vagones y caminado por las vías. 






Comentarios