Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de febrero. 


Desde este lunes al viernes 15 de febrero se abren las búsquedas para artistas platenses vinculados a la actuación y a la danza, que podrán inscribirse para formar parte del Festival de la Mujer. La inscripción es en forma online. 

El evento tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha entre el 2 y el 31 de marzo. Los interesados en integrar la programación compuesta por cinco obras de dos funciones cada una deberán enviar un mail a convocatorias2019.cultura@gmail.com con el asunto “FESTIVAL DE LA MUJER / NOMBRE DE LA OBRA”.

​Además, los requisitos de la inscripción constan que en el correo se debe incluir una breve sinopsis de la obra, su gráfica, la planta de luces y escenografías (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado) y fotografías en buena resolución.

No obstante, un detalle no menor es que también debe contener la autorización de Argentores para su representación, la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores) y los antecedentes atorales del equipo y sus integrantes.

Por último, Infocielo comunicó que desde el área de Programación de Teatro y Danza perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación local, y que para más información se encuentra disponible el teléfono 427-1587 y la oficina N° 222 del segundo piso del Dardo Rocha de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.






Comentarios