Sucedió el domingo por la mañana en Lisandro Olmos. El caso fue notificado por un vecino. 


En la mañana del domingo, los habitantes de Lisandro Lomos se llevaron una sorpresa cuando un vecino cercano de un descampado ubicado en 199 entre 40 y 41, notificó a la policía que había encontrado un feto de un bebé en el terreno baldío. 

Acto seguido las autoridades se trasladaron hasta el lugar y ahí encontraron los restos de un bebé de pocos meses de vida, completamente calcinado.

Por este motivo, cercaron la zona y los agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho. Y, tiempo después determinaron que el feto sería producto de un aborto y que tenía cerca de 5 meses. 

Producto a la investigación, 0221 informó que se detuvo a dos sospechosos, una chica de 16 años y un joven de 18, quien habría contado a los efectivos policiales que la chica había quedado embazada y que, entre navidad y año nuevo, decidieron interrumpir el embarazo -que llevaba 5 meses- con una pastilla. Al mismo agregó que la chica es su prima. 

No obstante, fuentes judiciales confirmaron que actualmente están intentando determinar por medio de una autopsia cómo fue el aborto, en qué condiciones se produjo y si el bebé llegó a nacer con vida.






Comentarios