El show cerrará los festejos por los 136 años de la capital bonaerense el domingo 25 y las fanáticas se turnan para estar adelante.


El domingo 25 se realizarán los festejos por el 136 aniversario de La Plata y una de las artistas que se presentarán será Lali Espósito. Sus fanáticas comenzaron a acampar este viernes para tener lugares privilegiados. 

Los shows se realizarán en Plaza Moreno y antes de que cante Lali, se presentarán cinco bandas locales, entre ellas, El Polaco, Los Palmeras e Inañi Urlezaga quien para aprovechará la oportunidad para despedirse de los escenarios frente a su gente.

Las chicas se turnarán hasta el domingo.

Un grupo de adolescentes empezaron a hacer guardia al frente del escenario para disfrutar de cerca el show de la cantante pop. Con colchones, frazadas y termos las chicas esperan que sea domingo para poder bailar al ritmo de la idola teen en el cierre de los festejos. 

Las chicas contaron a FM Cielo su estrategia: se irán turnando hasta el domingo para poder ver todo en “primera fila”. No solo se espera que el “acampe” sea de vecinas de la capital bonaerense, sino también de varias provincias porque el amor por Lali tiene estos rivetes.






Comentarios