El inconveniente impidió que se realizara la última función del año. 


Por un desborde cloacal en el sótano del edificio afectó directamente al Teatro de la UNLP se tuvo que cancelar la presentación de “La Nona”, de Roberto Cossa, en el taller de teatro que se estaba realizando en el mismo. Más de 100 estudiantes quedaron sin poder asistir al evento. 

Por el inconveninete, Pablo Pawlowicz, el director ejecutivo del Teatro-Taller comentó: “es muy complejo lograr la logística para que pueda hacerse la función. Primero el profesor tiene que pedir permiso al colegio, el colegio a la Inspección, después los pibes deben pedir autorización a sus padres y luego se contrata un seguro para venir. Hoy, por ejemplo, iban a venir pibes de cinco colegios, eran alrededor de 100″.

El teatro de la UNLP canceló un ciclo solidario por un desborde cloacal

​Y luego agregó: “Hay un desborde cloacal que desde ayer nos obligó a suspender la actividad”, de hecho también contó que desde el miércoles a la mañana estuvieron llamando a la empresa ABSA para que les solucionaran el problema, pero no lograron recibirla. 

La sala de abajo se inundó por el desborde generando mal olor y deterioro de las cosas. Ahora pusimos un ventilador y cortamos el agua; desde ABSA nos dicen que están trabajando, que entienden la urgencia pero como usuarios no nos pueden dar otra respuesta: van a venir lo más pronto posible”, indicó Pawlowicz.

El teatro de la UNLP canceló un ciclo solidario por un desborde cloacal

Por su parte, y a pesar del inconveniente, el ciclo general 2018 cerrará este sábado, también con la histórica obra La Nona. Solo resta saber si ABSA arreglará el problema, que afecta a varios vecinos y comercios, para garantizar esta última función. Informó 0221. 






Comentarios