Gimnasia y Esgrima La Plata anunció oficialmente que Gabriel Pellegrino seguirá siendo presidente de la institución, tras una reunión que mantuvo esta tarde con el resto de la Comisión Directiva, en la que se resolvieron asuntos internos que habían provocado su renuncia el pasado lunes.

"La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata les informa a sus socias y socios y al público en general que el presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra institución", comienza el comunicado emitido por el Club.

Entre los dirigentes, preocupaba que la renuncia de Pellegrino afectara en la recuperación de Maradona REUTERS/Agustin Marcarian/File Photo

"La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo al Gimnasia que todos queremos", concluye el texto.

Pellegrino había asumido por segunda vez como presidente de Gimnasia el 15 de diciembre de 2019, tras ganar las elecciones con el apoyo de Diego Maradona, que en su momento anunció que dejaría de ser DT si él no seguía en el cargo.