Lo donó un médico de Mar del Plata, según contó el dueño de Monstermila, que impulsó la campaña junto al "Batman" platense.


Tras la campaña solidaria organizada por el cocinero Javier Zamudio, el “Batman” platense y al actor Federico D’Elia, se consiguió el endoscopio para el Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata. Fue donado por un médico de Mar del Plata.

“Se comunicaron con nosotros para decirnos que nos quedáramos tranquilos que ya tenemos el endoscopio”, contó en un video difundido por redes Javier Zamudio, el cocinero dueño de Monstermila, quien días atrás había impulsado una “cadena de favores”, en la que se pedían donaciones de objetos para subastar hasta reunir los 23.500 dólares que cuesta el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Felices es poco!

Una publicación compartida por Monstermila (@monstermilaok) el

Un médico de Mar del Plata, Juan Pablo Sosa, donó el aparato para el Hospital sin pedir nada a cambio. “Conseguimos el endoscopio, tenemos el endoscopio para el Hospital de Niños”, concluye emocionado Zamudio en el video.

La “cadena de favores” comenzó con los anteojos de Mario Santos, el personaje interpretado por Federico D’Elía en la tira Los Simuladores. Luego, se sumaron los planteles de Estudiantes, Gimnasia, Boca y River, que donaron camisetas firmadas por jugadores y técnicos (inluído Diego Maradona) para ser subastadas en el marco de la campaña.

“Batman Solidario” visita a los niños del Hospital Sor María Ludovica desde 2013 (web)

Según contó Zamudio, una vez que el médico Juan Pablo Sosa consiga el permiso para circular y traiga el endoscopio “se lo vamos a dar a Batman para que lo entregue al hospital”.

La camiseta de Estudiantes, que lleva la firma de todo el plantel y también la de Juan Sebastián Verón, será entregada a Sosa, ya que se sabe que es fanático del “Pincha”. Mientras que la camiseta de Gimnasia, con la firma de Maradona, seguramente sea subastada para reunir dinero para el Hospital.




Comentarios