El Batman de La Plata entregó el mini batimóvil subastado por el Día de la Niñez

Reunió 43 mil pesos, que serán destinados al arreglo de televisores del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

El Batman solidario de La Plata entregó el mini bati móvil y reunió 43 mil pesos para el Hospital de Niños Sor María Ludovica (Instagram)
El Batman solidario de La Plata entregó el mini bati móvil y reunió 43 mil pesos para el Hospital de Niños Sor María Ludovica (Instagram)

El Batman solidario de La Plata entregó el mini batimóvil - que subastó por redes sociales para el Día de la Niñez - a una familia de Berisso, que fue la que hizo la oferta más alta por el juguete. Los fondos reunidos (43 mil pesos) son para el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi querida gente de bien, espero que hayan pasado un lindo día del niño dentro de lo posible en esta realidad que nos toca vivir. Quiero simplemente dar por cerrado este nuevo desafío que llevamos a cabo. La subasta, que realizamos por primera vez se desarrolló gracias a ustedes de una manera impecable. Solo faltaba hacer la entrega del Mini Batimóvil al ganador, cosa que hice personalmente a las 17hs a la familia Gómez, de Berisso, formada por los padres Cristian y Romina y sus hijos Antonella y Tomás. Quiero contarles que esta flia tuvo que pasar por el htal de Niños, debido a una operación que se le tuvo que realizar a Antonella. Al ver la obra que venimos haciendo en el Htal y el trato recibido por parte del personal del mismo, es que sentían la necesidad según me dijeron ambos papás de devolver algo de lo recibido, y encontraron en la subasta la oportunidad de hacerlo con ambos, con el Hospital de Niños y con los que conforman Batman Solidario. Por último les recuerdo que a partir de mañana se comenzará a descontar de los 43.000$ recaudados los arreglos de todos los lcds que no funcionan en las distintas salas del Htal, e iré informando a medida que eso ocurra, dando cuenta de cantidad de lcds, importe abonado y salas en donde se instalan. Batiabrazo, cuídense y gracias por permitirme hacer posible otro logro planteado. BATMAN

Una publicación compartida por Bruno Díaz (@batmansolidario) el

"La subasta, que realizamos por primera vez se desarrolló gracias a ustedes de una manera impecable. Solo faltaba hacer la entrega del Mini Batimóvil al ganador, cosa que hice personalmente a las 17hs a la familia Gómez, de Berisso, formada por los padres Cristian y Romina y sus hijos Antonella y Tomás", anunciaba Batman el pasado lunes 17 de agosto en su cuenta de Instagram. El dinero será donado al Hospital de Niños para el arreglo de televisores LCD que se encuentran sin funcionar en distintas salas del centro de salud.

El Batman solidario de La Plata subasta un batimóvil y donará lo recaudado al Hospital de Niños (Facebook)
El Batman solidario de La Plata subasta un batimóvil y donará lo recaudado al Hospital de Niños (Facebook)

"Quiero contarles que esta flia tuvo que pasar por el htal de Niños, debido a una operación que se le tuvo que realizar a Antonella. Al ver la obra que venimos haciendo en el Htal y el trato recibido por parte del personal del mismo, es que sentían la necesidad según me dijeron ambos papás de devolver algo de lo recibido, y encontraron en la subasta la oportunidad de hacerlo con ambos, con el Hospital de Niños y con los que conforman Batman Solidario", contó el héroe anónimo y anticipó que, como suele hacer cuando realiza una donación, irá informando por redes sobre los gastos y el avance de los arreglos de los televisores.