Antonio Gil Yovera trabajaba en la guardia y es el primer fallecido que se registra en este centro de salud.


La muerte de un enfermero que había contraído Covid-19 conmociona al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y mantiene en alerta a los profesionales de la Salud.

Se trata de Antonio Gil Yovera, quien trabaja hace años en la guardia del Hospital y días atrás había dado positivo de coronavirus. Permaneció internado más de un mes y finalmente falleció. Sus compañeros lo despidieron y homenajeron por redes sociales y también durante la mañana de este lunes en la puerta del Hospital.

Antonio combatía en primera línea contra el maldito covid_19, Antonio no llegó a conocer la vacuna, Antonio asistió a los niños hasta último momento, Antonio la peleó en una terapia más de un mes, sólo, sin sus seres queridos, Antonio no pudo llegar a ver la cura como muchos otros colegas y compañeros del equipo de salud”, dice el mensaje que publicaron sus compañeros en redes sociales.

“Teníamos esperanzas que Antonio saliera de esta. ¡¡¡Colega perdón y gracias!!! La enfermería del Hospital de Niños Sor María Ludovica te despide con profundo dolor”, concluye.




Comentarios