Con barbijos y pasamontañas desvalijaron a dos familias en La Plata

Eran seis delincuentes y están prófugos. Se llevaron una camioneta, un auto, 2.300 dólares y 190.000 pesos.

Encapuchados robaron a tres familias en Abasto, La Plata
Encapuchados robaron a tres familias en Abasto, La Plata

Una banda integrada por seis delincuentes que llevaban barbijos y pasamontañas asaltaron a dos familias en una entradera en la localidad de Abasto. Se llevaron dos vehículos y dinero.

El hecho ocurrió durante la noche en la calle 38 entre 275 y 278. Los delincuentes ingresaron armados a dos casas donde viven familias con niños pequeños. Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como José Ramón Artigas (53), Mónica Gagliardi (54), Nicolás Artigas (28), Carlos Giménez (51), Noelia Mesina (37), quienes se encontraban con tres menores de entre 6 y 11 años.

Tras amenazarlos, los ladrones se apoderaron de sus vehículos - una Volkswagen Amarok azul y un Renault Sandero gris - además de celulares, electrodomésticos y dos relojes pulsera, 2.300 dólares y 190.000 pesos.

Antes de huir, ataron con precintos a todas las víctimas, quienes una vez que lograron liberarse denunciaron el hecho en el que tomó intervención la fiscalía 8, a cargo de Martín Almirón. Los delincuentes aún están prófugos.

Fuente: Télam