El campeonato se reanudaría el sábado 29 de agosto en el autódromo Roberto Mouras.


Tras el parate por la pandemia de coronavirus, el Turismo Carretera podría regresar a la actividad a fin de mes con una competencia en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

“Los protocolos de higiene y seguridad solicitados por el Ministerio de Salud se pueden concretar sin hacer muchos cambios en el autódromo (Roberto) Mouras. Por eso el regreso se daría allí”, le contó un vocero a Télam. El campeonato se reanudaría el sábado 29 de agosto.

Esta semana, el ministro de Salud, Ginés González García, se reunió con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, para definir “el regreso oficial” de la categoría, aun cuando a nivel nacional se han registrado nuevos récords de contagios de coronavirus.

El campeonato 2020 del TC comenzó en febrero pasado en Viedma, con la victoria del santafesino Facundo Ardusso (Torino) y continuó en marzo con el triunfo de Juan Cruz Benvenuti (Torino) en Centenario, Neuquén.

Si se confirma esta versión, el autódromo Roberto Mouras volverá a ser escenario de una competencia de la categoría luego de casi tres años. En diciembre de 2017, se disputó el Gran Premio Coronación de esa temporada, en donde se consagró campeón el arrecifeño Agustín Canapino.

Fuente: Télam




Comentarios