Lucas Licht reiteró su admiración por Diego Maradona y aseguró que disfruta mucho del contacto diario que tienen en Gimnasia.
"Creí que era inalcanzable, pero me di cuenta que es un tipo común", afirmó el defensor en declaraciones a La Nación.
El futbolista destacó que "el vínculo se dio enseguida y se entabló una linda relación". Además, agregó: "Todo comenzó con un abrazo que nos dimos el día de su presentación y hoy, a pesar de que no nos vemos, hablamos bastante. Me llamó para mi cumpleaños y siempre me pregunta por la familia".
Con respecto a la interacción por tratarse de su entrenador, Licht fue contundente. "Cuando concentramos compartimos mate, jugamos a las cartas y charlamos. Soy de preguntarle mucho y me encanta escuchar sus historias. Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía", manifestó.
El defensor deslizó que "a su llegada había temor sobre qué decir o hacer, pero él pidió que se lo tratara como a uno más". En tanto, añadió: "Tiene una virtud que no le vi a ningún otro técnico y es que cuando pone el ojo en un futbolista, no se equivoca. De golpe, metía a uno que no jugaba y respondía".
En relación a las críticas que recibe Maradona, el "Bochi" fue muy claro. "Algunos le reprochan que no asiste a todos los entrenamientos, pero nosotros lo sabíamos desde el primer día. Nos sirve tenerlo y si no, está Méndez (Sebastián), quien también es muy importante. Se complementan bárbaro", cerró.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol