La Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata sigue ofreciendo talleres gratuitos para niños y adultos

Las nuevas propuestas, que se cursan en forma virtual, incluyen teatro de sombras y ensamble infantil.

En el marco del programa ‘Cultura en casa’, se ofrecen cursos virtuales para niños y adultos (Municipalidad de La Plata)
En el marco del programa ‘Cultura en casa’, se ofrecen cursos virtuales para niños y adultos (Municipalidad de La Plata)

Como parte del programa "Cultura en casa", impulsado por la Municipalidad para hacer más llevadero el aislamiento obligatorio ante la pandemia, la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata sigue ofreciendo actividades virtuales gratuitas. Entre las nuevas propuestas, habrá teatro de sombras y ensamble infantil.

"En el actual contexto, es importante que se respete el aislamiento, por eso seguimos trabajando semanalmente en distintas opciones para que la familia disfrute desde el hogar", explicó el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Las actividades están abiertas a toda la ciudadanía. Miles de vecinos han realizado ya cursos de zumba, plástica para chicos, cerámica, reggaetón, estiramiento, telar, danza brasileña y ciencia. Además, se brindaron talleres virtuales de tango, diseño y decoración, kizomba, dibujo, plástica y cerámica para niños.

Para recibir las notificaciones de las clases virtuales, se debe seguir la página de Facebook 'La Plata Ciudad Cultural'.