Se trata de parte de las medidas que lleva adelante el gobierno bonaerense junto a los municipios para optimizar la atención sanitaria.


El gobierno bonaerense hizo entrega al intendente Julio Garro de una nueva tanda de respiradores e insumos médicos para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Como parte de las medidas que lleva adelante el gobierno de la Provincia junto a los municipios para optimizar la atención sanitaria ante la pandemia, la ciudad de La Plata recibió 17 respiradores, 14 bombas de infusión y 10 monitores que serán destinados a distintos centros de salud: Hospitales Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, San Roque de Gonnet, General San Martín y Dr. Ricardo Gutiérrez.

“Nos comprometimos con los platenses a trabajar con todas las fuerzas sin importar el color político y es lo que estamos haciendo, porque estoy convencido de que juntos, tirando para el mismo lado y con mucha responsabilidad, vamos a salir adelante”, manifestó Garro tras el encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para la entrega del equipamiento sanitario.




Comentarios