Abrió la convocatoria al programa de apoyo a producciones artísticas de la UNLP

Los proyectos seleccionados recibirán incentivos de 20.000 pesos para su realización.

El Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural es impulsado por la secretaría de Arte y Cultura de la UNLP (Facebook)
El Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural es impulsado por la secretaría de Arte y Cultura de la UNLP (Facebook)

El Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la convocatoria extraordinaria 2020. El objetivo es incentivar la producción de colectivos, grupos y compañías de arte contemplando el contexto de la pandemia.

El PAR está dirigido a colectivos de artistas mayores de 18 años con residencia efectiva en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen o Punta Indio. Pueden presentarse proyectos sobre artes audiovisuales, artes escénicas, artes visuales, diseño, literatura y música.

Las iniciativas seleccionadas recibirán incentivos económicos de 20.000 pesos destinados a la elaboración y concreción de esos proyectos. "Se busca atemperar la situación de emergencia de los trabajadores del sector cultural y generar espacios de circulación y de difusión de las producciones artísticas regionales", detalla un comunicado de la Universidad.

Para inscribirse o tener más información ingresar a: https://www.centrodearte.unlp.edu.ar/par/Bases PAR 2020 https://www.centrodearte.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/02/Bases-PAR-2020.pdf