Es para verificar que circulen sólamente las personas habilitadas con el nuevo certificado establecido por el gobierno nacional.


Desde este sábado 30 de mayo, inspectores municipales reforzarán los controles en el transporte público en zonas estratégicas de la Ciudad para verificar que las personas que circulan se encuentren habilitadas y porten el nuevo certificado.

A partir de este sábado 30 de mayo, quienes deban circular por la vía pública, por encontrarse dentro de alguna de las actividades exceptuadas al aislamiento, deberán hacerlo con el nuevo Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) establecido por el gobierno nacional.

“Aquellas personas que no tengan el permiso correspondiente para circular serán debidamente sancionadas y deberán volver a sus domicilios a cumplir la cuarentena”, advirtió el secretario de Transporte local, Miguel Forte.

“El certificado único de circulación es de carácter individual y forma parte de las medidas de prevención tomadas para cuidarnos entre todos, con el objetivo de que solo salgan de sus casas quienes estén exceptuados para hacerlo, evitando la propagación de la enfermedad”, explicó el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Fuente: Télam




Comentarios