Estará a cargo de la doctora en ciencias biológicas Marcela Orozco. Será por Zoom y abierta para todo público.


La Municipalidad brindará una capacitación por internet sobre el coronavirus y su relación con la fauna silvestre a empleados de distintas áreas de la Comuna. Encabezada por expertos del CONICET, la iniciativa está abierta para todo público.

El secretario de Espacios Públicos del Municipio, José Etchart, explicó: “Teniendo en cuenta que en este contexto la investigación cumple un rol fundamental, la propuesta es detenernos a pensar cómo vamos a seguir y de qué forma podemos hacerlo”.

Expertos del CONICET capacitarán a empleados municipales de La Plata sobre el Covid-19 y su relación con la fauna silvestre (Municipalidad de La Plata)

La capacitación se desarrollará vía Zoom, a cargo de la doctora en ciencias biológicas e investigadora del Conicet y de la Universidad de Buenos Aires Marcela Orozco. Participarán trabajadores del Bioparque, el Parque Ecológico y de la Dirección de Protección Animal de la Comuna, entre otras áreas.

La charla es pública y abierta. Quienes deseen participar, deben enviar un correo electrónico a: proteccionambientalmlp@gmail.com




Comentarios