Pidió a los vecinos salir sólo si es necesario y justificado, siempre usando máscara facial.


Tras la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el intendente Julio Garro apoyó la decisión del gobierno provincial de mantener el aislamiento en las mismas condiciones y pidió a los vecinos “salir sólo si es necesario y justificado, siempre usando máscara facial”.

“La postura del Municipio es no flexibilizar la cuarentena en la ciudad”, explicó Garro y valoró la decisión del gobernador Axel Kicillof de no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral. 

“La Plata integra una zona de riesgo, por ende es importante que se eviten medidas tendientes a flexibilizar el aislamiento social obligatorio, ya que esto puede generar un gran riesgo sanitario”, explicó el jefe comunal. Al mismo tiempo sostuvo que “una de las principales preocupaciones en las que estamos trabajando como Municipio es cómo reactivamos la economía pero con el compromiso de todos, sin descuidar la salud”.




Comentarios