Se confirmó el segundo caso de coronavirus en La Plata

Es una mujer de 26 años que vive en el casco urbano y no registra antecedentes de viaje. Trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Primer caso positivo de coronavirus en La Pampa (Web)
Primer caso positivo de coronavirus en La Pampa (Web)

Según dieron a conocer las autoridades sanitarias municipales, una mujer de 26 años que vive en el casco urbano y trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela es el nuevo caso confirmado de COVID-19.

Según trascendió, la mujer no tendría antecedentes de viaje al exterior y las muestras para el análisis fueron tomadas en el Hospital donde trabaja como enfermera.

El primer caso de coronavirus en La Plata fue informado ayer. Se trata de un hombre de 36 años con residencia en Melchor Romero que había viajado a Tailandia. El 22 de marzo fue internado en el Hospital San Juan de Dios - donde permanece aislado - por presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Ayer el Instituto Malbrán confirmó el resultado positivo de coronavirus.

Tras confirmarse los primeros casos en la Ciudad, el intendente Julio Garro pidió a través de su cuenta de Twitter: "Más que nunca seguí las recomendaciones oficiales y quedate en casa".