Se reunió con los diputados y senadores de las distintas fuerzas políticas para consensuar los próximos pasos ante el avance del coronavirus.


El intendente Julio Garro convocó a legisladores provinciales por la capital bonaerense de diversas fuerzas políticas, para analizar el escenario actual de la ciudad en el marco del avance del coronavirus COVID-19 y planear acciones conjuntas.

Participaron del encuentro los legisladores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Carolina Barros Schelotto (Juntos por el Cambio); Guillermo Escudero y Omar Plaini (Frente de Todos); Guillermo Bardon (Cambio Federal), y el ex candidato a intendente por Consenso Federal, Gabriel Crespi.

El jefe comunal precisó cuáles son las medidas que adoptó el Municipio, siguiendo las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, y estableció una mesa de trabajo para que todos se sumen a la tarea que lleva adelante el equipo de Emergencia de la Municipalidad. Cada legislador expuso su perspectiva respecto de la situación y se analizaron diversas propuestas para trabajar en conjunto.

Al terminar la reunión, los distintos senadores y diputados manifestaron la misma voluntad: enfrentar la pandemia dejando de lado la pertenencia  política. “No importan las banderas políticas, importan los platenses y la salud de la comunidad, por eso es importante que trabajemos juntos y con responsabilidad, tanto los funcionarios públicos como los vecinos”, expresó el intendente.

Además, Garro anticipo que prevé llevar una propuesta a la Provincia para reabrir el Centro Oncológico de Excelencia (COE) como refuerzo al sistema de salud. “El objetivo es generar un espacio de investigación y políticas científicas que nos permita estudiar diversas patologías en el ámbito público”.




Comentarios