Kicillof recibirá a Máximo Kirchner junto a otros diputados del Frente de Todos

Abordarán temas vinculados a la gestión parlamentaria, la situación socioeconómica y el presupuesto nacional 2020.

(Foto: Prensa Cristina Fernández de Kirchner)
(Foto: Prensa Cristina Fernández de Kirchner)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá el próximo martes al presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner, junto a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la reunión - que será en La Plata durante la tarde, según informaron fuentes oficiales - será abordar temas vinculados a la gestión parlamentaria. Es un encuentro "protocolar", afirmaron.

No obstante, también dedicarán tiempo a evaluar la situación socioeconómica de la provincia de Buenos Aires, aspectos de la coordinación legislativa, el presupuesto nacional 2020 y la negociación por la deuda pública de la Provincia.

El pasado 15 de enero, el gobernador bonaerense ya había recibido a Máximo Kirchner, quien le expresó en esa ocasión su respaldo en dos temas: la Ley Impositiva 2020 (que finalmente fue aprobada con varias modificaciones introducidas por Juntos por el Cambio, que es mayoría en el Senado provincial) y las negociaciones en torno a los bonos de deuda provincial.

Fuente: Télam