El titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos le expresó al mandatario bonaerense un fuerte respaldo a la Ley Impositiva provincial.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este miércoles en la Casa de Gobierno provincial con el titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien le expresó al mandatario bonaerense un fuerte respaldo a la Ley Impositiva provincial y a las negociaciones iniciadas ayer para reprogramar los vencimientos de los bonos de deuda provincial.

Kicillof recibió al mediodía en La Plata a Kirchner, con quien habló de la coordinación legislativa entre la Provincia y la Nación y sobre el Presupuesto Nacional 2020 con respecto a la Provincia, aunque no trascendieron detalles de lo analizado.

Kicillof afirmó que una “deuda elevadísima y caja insuficiente” obligaron a la postergación de pagos. (Clarín)

Según fuentes de la Casa de Gobierno provincial, Máximo Kirchner expresó a Kicillof un fuerte respaldo a la Ley Impositiva 2020, que fue sancionada con modificaciones por la Legislatura provincial la semana pasada.

Además, avaló la decisión del gobernador de encarar negociaciones con los tenedores de bonos de deuda provincial, a fin de reprogramar vencimientos de capital.




Comentarios