Una brutal pelea callejera en Ensenada, terminó con dos jóvenes aprehendidos y un desmayado, según informaron fuentes policiales y municipales. Ocurrió en la estación de servicio YPF ubicada en Horacio Cestino y Quintana, frente al Club Astilleros, donde se realizaba una fiesta de Carnaval.
Un grupo de hombres golpeó a un joven que luego de recibir una trompada terminó semiinconsciente en el piso. Arrastrándolo, testigos del hecho lograron sacaron del lugar y ponerlo a resguardo. La situación fue filmada y rápidamente se viralizó por las redes.
A raíz del estado de ebriedad de los dos agresores (de 20 y 25 años) y su resistencia a la autoridad, éstos terminaron detenidos en la comisaría primera de Ensenada, y "se iniciaron contra estos actuaciones contravencionales quedando detenidos a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad, recuperando su libertad en términos legales".
La víctima no debío ser hospitalizada, según detallaron a Télam fuentes municipales. No obstante, estos hechos movilizan a la sociedad en un momento de gran conmoción por la muerte del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.
Fuente: Télam