Las cámaras y lentes que se llevaron los delincuentes tienen un costo aproximado de 320 mil pesos.


Ocho estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) estaban filmando un corto en el Parque Pereyra Iraola cuando fueron asaltados por delincuentes armados que les robaron los equipos que estaban utilizando, que tienen un costo aproximado de 320 mil pesos.

“¿Quieren grabar una película de terror?; ¿Quién es el director? Porque están todos re robados”, les comunicó uno de los cinco delincuentes, según el relato de los estudiantes. Se acercaron con armas de fuego y cuchillos y les sustrajeron los equipos que habían alquilado para hacer el trabajo que les faltaba para aprobar una materia.

Luego de radicar la denuncia por robo en comisaría 3ra. de Berazategui, los jóvenes difundieron lo sucedido y piden ayuda para recuperar los equipos. Para ello abrieron una cuenta bancaria para juntar fondos. Hasta el momento no había pistas sobre los delincuentes ni sobre los equipos robados.

El detalle de los equipos que fueron robados es el siguiente: una cámara Canon T5i, 3 micrófonos corbateros Sennheiser ew100 g3, una Steadycam ZHIYUN, modelo Crane Plus, número de serie FCC ID 2AIHFZYYH MODEL CRA01, un Objetivo Rokinon1.5 Full Frame número de serie E216H2012, Boom rode ntg2, una grabadora Zoom H6, un cable Canon, auriculares Sennheiser 407.

La cuenta que abrieron para juntar fondos es del Banco Santander, es de la filial 0743, tiene el número 020644/6 y está a nombre de Paula Mariela Cáceres.

Fuente: Télam




Comentarios