Fueron detenidas seis personas acusadas de integrar una banda dedicadas cometer robos bajo la modalidad entradera, informaron fuentes policiales.


Voceros de la investigación detallaron que los procedimientos estuvieron a cargo de personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la comisaría séptima quienes, con apoyo de personal de otras dependencias, allanaron esta madrugada cinco viviendas ubicadas en diferentes barrios de la capital bonaerense.

Los allanamientos fueron realizados en domicilios situados en las calles 25 y 453, de la localidad de City Bell; 476 y 31; en calle 437, entre 133 y 134, y calle 151, entre 413 y 414, del barrio El Rincón, y en las calles 13 y 151 90, entre 117 y 118, en el casco urbano de La Plata.

La denuncia que dio inicio a la pesquisa la realizó un vecino de Abasto (web).

En los procedimientos fueron detenidas seis personas y se secuestraron un pistolón calibre 16, un arma de fuego de fabricación casera, un revólver calibre 22 y otro calibre 32 largo, municiones, un cargador de pistola con municiones calibre 40 y una granada de mano.

También se hallaron teléfonos celulares, documentación, dos vehículos Volkswagen y un Fiat, dinero, cámaras de foto y demás elementos de valor que serían producto de los distintos robos atribuidos a la banda.

Interviene en la causa por robos agravados bajo modalidad entradera el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de La Plata.




Comentarios