La Plata: detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija menor de edad

La detención se llevo a cabo en el predio Haras La Rosita, de Ruta 36 kilómetro 47. Al menos fueron tres los hechos de abuso contra su hija.

Detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años (web).
Detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años (web).

El hecho transcurrió en la localidad de Arturo Seguí, al parecer, un hombre de 44 años, fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años.

La investigación se habría iniciado hace ya varios meses, alrededor de febrero de este año, cuando la mamá de la víctima denunció la situación ante la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona.

Detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años.
Detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años.

Una vez radicada la denuncia, el personal del Gabinete Técnico Operativo inició la investigación correspondiente y recolecto las pruebas necesarias que acreditaban la comisión de al menos tres hechos. Presentaron el informe ante la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 1, que otorgó la orden de registro y detención para el implicado.

La detención del hombre se llevo a cabo en el predio Haras La Rosita, de Ruta 36 kilómetro 47. El acusado quedó a disposición de la Justicia por "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por el vínculo y por haberse cometido contra una menor de edad, aprovechándose de la convivencia preexistente".