Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad mostraron cómo escaparon los seis ladrones encapuchados.


Los delincuentes lograron llevarse una importante suma de dinero del Banco Industrial, de calle 15 entre 58 y 59, sin haber disparado ni una sola vez.

Los delincuentes lograron llevarse una importante suma de dinero (web).

Testigos aseguran que fue un robo de película y que la huida parecía sacada de una escena del cine, y en el video se puede ver al Peugeot 208 en donde iban escapando a toda velocidad y por la vereda, evitando de esta forma el semáforo.

Peugeot 208 gris, el vehiculo utilizado por los delincuentes (web).

La primera imagen pertenece a la de la cámara de Diagonal 74 y 59, donde se ve que el automóvil viene desde la calle 17 y 59, circula por 59 y luego se dirige por diagonal 74 hacia la plaza Irigoyen.

La segunda pertenece a la cámara fija ubicada en 19 y 60, y allí puede observarse que el vehículo bordea la plaza, lo cual se visualiza en la tercera imagen con la toma de la cámara emplazada en diagonal 74 y 60. Desde ese punto, finalmente, se pierde de vista el 208 de los delincuentes.

Los investigadores creen que se dirigieron por calle 19 hacia 61, y dejando el auto abandonado en 18 y 64, para subirse a otro vehículo.




Comentarios