Miles de personas se acercaron a la sede del club para poder asociarse y ver la presentación del flamente entrenador.


La locura por ver la presentación de Diego Armando Maradona en el banco de Gimnasia y Esgrima La Plata mantiene en vilo a todo el país. Los hinchas del “tripero” están desesperados por normalizar su situación como socios para poder estar presentes el domingo.

Sin embargo, ante la masividad de gente este sábado se registraron fuertes demoras y desde el club decidieron suspender momentáneamente la inscripción debido al colapso del sistema

“Él es pueblo y el Lobo también”, dijo una persona muy emocionada en las afueras de la sede, donde miles intentan asociarse para ir a la cancha y alentar. 

En estos dos últimos días, antes de que abriera la sede de Gimnasia, ubicada sobre la calle 4 entre 51 y 53, muchísimos hinchas esperaban sobre la vereda para asociarse. Los fanáticos del Lobo hicieron casi cinco cuadras de fila para poder conseguir su carnet.

En las últimas 48 horas, más de 1300 personas lograron asociarse. Es que el domingo será la presentación formal de Maradona como entrenador del Lobo. A las 14 dirigirá su primer entrenamiento en el estadio del Bosque, a puertas abiertas para los socios. Luego dará una conferencia de prensa. A la oficina de comunicación del club llegaron más de 600 pedidos para acreditarse.





Comentarios