La llegada del astro del fútbol tiene conmocionado a los platenses que no quieren perder la oportunidad de verlo dirigir.


Continúa el revuelo por la llegada de Diego Maradona a la ciudad de La Plata. El flamante nuevo DT de Gimnasia tiene ilusionados a todos los hinchas argentinos que no quieren perderse la oportunidad de verlo dirigir en el país.

Las primeras imágenes de Diego Maradona con la camiseta del Lobo. El astro del fútbol fue confirmado como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y es que la llegada del Diez traerá grandes ingresos a la institución, no sólo por los auspiciantes sino tambien por la venta de camisetas y entradas. Esto pudo reflejarse en la cantidad de gente que se volcó masivamente hacia la sede del club para asociarse.

Maradona

“En la actualidad, tenemos 25 mil asociados de los cuales pagan poco menos de 20 mil. Hoy, antes de que abra la sede había hinchas haciendo cola para asociarse“, relató Gerardo Marloza el tesorero del equipo tripero.

El fenómeno ocurrió horas después la confirmación del Diez en el banco de Gimnasia. El astro del fútbol mundial tiene una difícil tarea, evitar el descenso del Lobo por lo que deberá ganar si o si todos los partidos.

“Encontramos al más grande para un problema grande”, resumió Pellegrino, en declaraciones a la prensa, que hizo guardia durante toda la jornada, informó Telefé Noticias. 





Comentarios