Diego Maradona sueña con la llegada de Ricardo Centurión para reforzar a Gimnasia

La llegada de Diego al "Lobo" abrió la posibilidad de traer a un jugador que rompería el mercado.

Maradona
Maradona

En las últimas horas se confirmó que Diego Armando Maradona volverá a dirigir en el fútbol argentino para estar en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata. A raíz de su llegada al "Lobo", suena un jugador de gran jerarquía que podría arribar para reforzar al plantel.

Se trata de Ricardo Centurión. El pase del mediocampista, de 26 años, pertenece a Racing, pero se encuentra a préstamo en Atlético San Luis de México. La llegada del volante ofensivo a Gimnasia suena descabelleada. Sin embargo, trascendió que la relación entre el ex Boca y su actual entrenador no sería la mejor, por lo que el mismo jugador podría negociar su salida.

Alberto Sosa, director técnico del Atlético San Luis, no lo está teniendo a "Centu" en cuenta a raíz de su actitud en los entrenamientos, según informó el portal mexicano TUDN.

Por ahora, solo se trata de un rumor. El pasado 17 de agosto, el juvenil Lautaro Chávez, una de las máximas promesas de las inferiores, sufrió una lesión ligamentaria que lo marginará entre seis y ocho meses de las canchas, lo que le abrió al "Lobo" la posibilidad de incorporar un jugador extra. ¿Será Centurión el elegido por Diego para reforzar al plantel?

Ricardo Centurión entrenando en Atlético San Luis.
Ricardo Centurión entrenando en Atlético San Luis.