Taxistas reclamaron en Berisso por más seguridad tras sufrir dos violentos asaltos

Los choferes impidieron este jueves la entrada y salida de la ciudad en tras los hechos de inseguridad.

Taxistas de Berisso realizaron este jueves un piquete para reclamar seguridad tras los violentos ataques que sufrieron dos choferes de la ciudad. Las movilizcaciones se realizaron en avenida Montevideo y 7 y en 60 y 66.

Según informó el diario El Día, los manifestantes cortaron las calles, por lo que el tránsito en la zona fue desviado para evitar colapsos en las calles. El reclamo que comenzó este jueves al mediodía se prolongará por la tarde a la espera de una respuesta de los funcionarios de la ciudad.

Los violentos asaltos a los taxistas, que padecieron amenazas de los delincuentes que estaban armados con pistolas, ocurrieron en 40 y 170 y en avenida Perón y 169. A raíz de los dos hechos, decidieron exigir más medidas de seguridad.

Taxistas durante la protesta de este jueves (El Día).
Taxistas durante la protesta de este jueves (El Día).

Tras las manifestaciones, los vecinos de Berisso no pudieron entrar ni salir de la ciudad vecina de La Plata, por lo que los habitantes debieron cruzar por Ensenada para acceder a la capital bonaerense, lo que generó molestias en los automovilistas que tardaron más en llegar a destino tras el caos en el tránsito de este jueves.