Funciona con servicio limitado el Tren Roca por accidente fatal

Tomaron la medida luego de que la formación embistiera a una persona en la estación Platanos.

El tren Roca funciona este lunes con servicio limitado entre Berazategui y Capital Federal debido a que la formación embistió a una persona que perdió la vida en la estación Plátanos. Los usuarios mostraron su enojo a través de redes sociales.

Según informó el portal 0221, es el segundo hecho en menos de una semana, por lo que desde la cuenta oficial del ferrocarril confirmaron la medida que se extenderá hasta que se normalice la situación en la línea.

El tren está limitado entre las estaciones Berazategui y Capital Federal, por lo que los platenses no pueden llegar a la capital del país ni tampoco volver a La Plata. La persona que falleció tras el incidente habría intentado quitarse la vida durante el mediodía de este lunes.

Los usuarios que iban a bordo de la línea Roca mostraron su malestar a través de redes sociales ya que la situación se repitió en las últimas dos semanas. También confirmaron que el servicio continúa limitado.

El último accidente en la zona también tuvo una víctima fatal y ocurrió en el paso de 1 y 36, en cercanías del barrio de Tolosa, en La Plata.