Intensa búsqueda de la mujer que se fue con dos de sus nueve hijos y no regresó

Este martes se realizó la denuncia penal para dar con el paradero de Noemí Aramayo.

Comisaría N°15 de Lisandro Olmos.
Comisaría N°15 de Lisandro Olmos.

Una mujer de 33 años salió de su casa en Lisandro Olmos el lunes pasado con dos de sus hijos y no regresó. Este martes se realizó la denuncia penal, aunque fuertes cercanas a la familia aseguran que "se cansó" y se fue de la vivienda que compartía junto a su marido y padre de nueve hijos.

Noemí Aramayo salió de su casa el lunes pasado con dos de sus hijos y no regresó. Es intensamente buscada por su familia.
Noemí Aramayo salió de su casa el lunes pasado con dos de sus hijos y no regresó. Es intensamente buscada por su familia.

Se trata de Noemí Aramayo, de quién se desconoce el paradero y la última vez que fue vista salió de su hogar con dos de sus nueve hijos, uno de 10 años y un pequeño de tres meses. En diálogo con el medio 0221, el hermano de la mujer expresó que "cuando fuimos a la comisaría este sábado estaba el marido, que nos dijo que desde el lunes Noemí no estaba. La misma policía le preguntó por qué no había hecho la denuncia antes", relató el hombre.

Por este motivo, este martes se realizó de formalmente la denuncia en la Comisaría N°15 de Olmos por averiguación de paradero. Jesús, hermano de Noemí, aseguró que el cree que su hermana "se cansó y se fue" con "uno de los nenes a los que él maltrataba", refiriéndose a su cuñado. "Mi hermana era muy callada y nunca me decía nada, siempre estaba con tareas con el nene, el marido no tenia nunca tiempo para ella", concluyó Jesús.

Se desconoce como estaba vestida la mujer antes de salir de su hogar, pero ante cualquier información se solicita que se comuniquen a los siguientes medio de contacto: 0221-3071519.