Continúa la búsqueda de una platense y sus dos hijos que están desaparecidos

Noemí Aramayo salió de su casa junto con sus dos hijos el sábado 3 de agosto en Lisandro Olmos y su familia está desesperada.

Crece la búsqueda en La Plata de Noemí Aramayo, de 33 años y sus dos hijos de un año y siete años, que desaparecieron el sábado 3 de agosto en Lisandro Olmos. Jesús Aramayo, su hermano, confesó que la mujer no tenía buena relación con su marido.

Según informó el diario El Día, los familiares de Noemí realizaron la denuncia y continúan con el rastrillaje en La Plata para encontrarla, luego de que la mujer se fuera de su casa con dos de sus nueve hijos. 

La policía de La Plata aún continúa en la búsqueda de la joven (web)
La policía de La Plata aún continúa en la búsqueda de la joven (web)

"El marido me pidió que no me meta que no soy nadie, pero como no me voy a preocupar si soy el hermano", afirmó Jesús, hermano de la joven desaparecida, que también detalló que la pareja no atravesaba por un buen momento y que su cuñado "es muy mandón".

Por otra parte, reconoció que durante un tiempo notó que Noemí estaba "en estado de tensión" y relató que su hermana "no trabaja, lleva a los hijos a la escuela y de ahí a su casa, no comenta mucho cómo vive pero tiembla".

"El marido dice que se fue a las 11, mientras que la suegra asegura que se fue a las 17", relató Jesús, que confirmó que su hermana se fue de la casa "por un comentario" y que "no sabemos dónde está o si le pasó algo".

La familia de Noemí realizó la denuncia en una seccional de Abasto y esperan que en las próximas horas la policía encuentre a la joven que desapareció el pasado sábado 3 de agosto.