"Está en shock", afirmó un vecino de la casa asaltada a mazazos en Gonnet

Emir, que vive al lado donde ocurrió el tenso momento, habló este viernes tras el incidente.

Luego del violento asalto que vivió la localidad de Gonnet, los habitantes de la zona confirmaron que están preocupados por los constantes hechos de inseguridad. Emir, vecino de la casa a la que robaron a mazazos, fue quién activó la alarma.

Según informó 0221, los cinco delincuentes que entraron a robar a una casa ubicada en la calle 508 entre 13 y 14, aún siguen prófugos. Emir, que vive al lado de donde ocurrió el asalto, fue quién llamó al dueño de la casa durante el tenso momento.

"Me están robando", le aseguró el dueño de casa a Emir, que lo había contactado luego de oír fuertes golpes el pasado jueves 1 de agosto, aproximadamente a las 20:30 horas. "Creo que empezó a ver el robo por internet cuando yo le avisé. Está en estado de shock", confirmó Emir, tras poner en alerta al hombre.

Por otra parte, a pesar de que es una zona muy transitada, Emir dijo que "se escuchó todo" y que la policía llegó a tiempo, no pudieron dar con el paradero de los ladrones que se llevaron una importante suma de dinero que era de la venta de un inmueble.

"Sé que había un auto y estaban tapados", sentenció el vecino, que se mostró preocupado por los hechos delictivos que vive la localidad platense en los últimos meses. Además, ratificó que el robo "no fue al voleo" y que estuvo premeditado.