Natalia Fernández, de 30 años, trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense y golpeó al delincuente en Lisandro Olmos, La Plata.


Una policía de 30 años del Servicio Penitenciario Bonaerense se defendió de una entradera a los golpes en su casa de Lisandro Olmos, La Plata. El ladrón intentó asaltarla el pasado martes 30 mientras salía con su hermana menor.

Según informó Clarín, la mujer utilizó técnicas de karate para defenderse del ataque del delincuente, que intentó robar a Natalia Fernández, que es oficial de la policía. 

El intento de robo fue minutos antes de las siete de la mañana, cuando la policía salía de su casa para acompañar a su hermana a la escuela de cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense para postularse a la fuerza de seguridad.

Las imágenes que reflejan las cámaras de seguridad muestran cómo el asaltante sorprendió a Fernández cuando subía a su auto, en la calle 160 entre 43 y 44. El ladrón recibió múltiples golpes que le propinó la policía, por lo que decidió huir del lugar.

Natalia Fernández trabaja en el área de monitoreo en el Departamento de Coordinación Operativa de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense.





Comentarios