En el acto de inauguración de un nuevo local de 'Juntos por el Cambio', el intendente Julio Garro que va en búsqueda de su reelección, destacó: "la necesidad de defender los logros y los importantes avances que realizamos en estos tres años y medio de gestión".

"Las obras hidráulicas no existieron en las gestiones anteriores, tampoco el SAME, ni siquiera destinaron un peso del Fondo Educativo para obras en escuelas y jardines de infantes durante la época en que gobernaron", remarcó Garro.

Julio Garro en la inauguración del local en Ringuelet

"Creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo, instalamos 1000 cámaras HD en lugar de las 296 vetustas cámaras de seguridad en blanco y negro que heredamos".

"Para trabajar y estar siempre cerca de la gente, continuó Garro, creamos 22 Centros de prevención en parques y plazas, y estamos llevando a cabo un histórico plan de iluminación led con 20.000 nuevos artefactos que se suman a los 18.000 ya instalados".

El intendente de La Plata aseguró: “Vamos a seguir trabajando para llevar obras y servicios a cada rincón de la ciudad”, y pidió a los presentes “el acompañamiento para salir a contarle a los vecinos todos los cambios que hemos logrado trabajando juntos durante este tiempo”.

Garro, en la inauguración del local en Ringuelet, estuvo acompañado por el precandidato a senador provincial, Juan Pablo Allan, y la precandidata a concejal, Verónica Rivas, además de vecinos, militantes y otros precandidatos del espacio. "En cuatro años logramos recuperar esta hermosa ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia", aseveró.

Luego arremetió contra Axel Kicillof y Cristina Kirchner y el peronismo local: "Ahora los integrantes del tren fantasma nos vienen con cantos de sirenas y nosotros respondemos con hechos reales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos".