Federico Martelli, del Frente para Todos, eligió el popular videojuego para enviar su mensaje de campaña. 


Federico Martelli, precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, hizo un spot de campaña en Fortnite y sorprendió a todos los usuarios de este popular videojuego.

Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, disponible en múltiples plataformas, que tuvo especial impacto en jóvenes y adolescentes de todo el mundo.

“Chist, chist, ey, acá, pará un minuto, escúchame, este 11 de agosto se votan las PASO”, comienza diciendo Martelli, proyectado en la pared de un edificio del mundo virtual de Fortnite, tal como se ve en un video que el propio precandidato compartió en su cuenta de Twitter.

Si ya tenés 16 años o incluso si los cumplís ese día, podés votar. Lo importante es que entres en el padrón y te fijes si aparecés. Si estás, tenés que ir ese domingo con el DNI a ejercer el derecho de elegir a tus representantes. Vas a elegir al presidente, a los diputados, al gobernador y al intendente”, continúa explicando el dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP).

“En este caso, yo soy precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Es importante que participes, porque con tu voto definís, no solo el futuro de tu ciudad sino el de tu país”, agrega el precandidato.

“Listo, andá, acá a la vuelta hay un cofre”, remata Martelli, en referencia a los cofres que contienen armas y variedades de objetos muy importantes para el desarrollo del juego.

Corresponsalía Buenos Aires. 





Comentarios