Vecinos de La Plata tienen desechos cloacales en sus casas hace más de una semana

El video se viralizó a través de redes sociales en donde muestra cómo la situación desbordó a los frentistas platenses.

Vecinos de La Plata viralizaron un video a través de redes sociales que muestra el caótico momento que viven en el frente de sus casas: un caño cloacal se rompió y tienen los desechos acumulados en sus veredas hace más de una semana.

Según reveló 0221, el hecho ocurrió en diagonal 73 entre 54 y 55, a metros de Plaza Moreno. "Hace una semana que estamos así", afirmaron los vecinos que están conviviendo con la repugnante situación hace varios días.

"Hicimos reclamos en ABSA y no nos dan respuesta", remarcaron los afectados, que buscan una solución inmediata a la situación.

"Necesitamos una solución ya. Pagamos los servicios por algo que no nos brindan. Está en la puerta de un local de comida que no puede funcionar con normalidad por los olores", sentenciaron los frentistas afectados, que exigen una respuesta a su reclamo.

Por otra parte, los vecinos decidieron poner una tapa en el caño roto para evitar que la presión de los desechos brote como si fuese una fuente. A pesar de los reclamos, el agua continúa acumulándose y crece el foco infeccioso en La Plata.