Un limpiavidrios armado fue detenido tras discutir con conductores platenses

La policía decidió arrestarlo tras observar que el joven obligaba a los vehículos que transitaban por la zona a que le den dinero.

Un limpiavidrios que estaba armado con un cuchillo fue detenido este martes por la policía de La Plata tras discutir con los conductores mientras trabajaba en la calle 7 y 50.

Según informó el portal 0221, el limpiavidrios fue capturado en Plaza San Martín tras observar a través de las cámaras de la ciudad platense que el detenido increpaba a los conductores para que le den dinero a cambio de limpiarle los vidrios a los autos.

El video lo viralizó la Municipalidad a través de sus redes sociales. La Plaza San Martín se vio convulsionada las últimas semanas tras ser vallada para impedir la venta de manteros en la zona.

Agentes del Centro de Visualización Barrial vieron que el limpiavidrios discutía violentamente con los que transitaban por el lugar, por lo que decidieron darle aviso a la policía, que cuando detuvieron al hombre, descubrieron que tenía un cuchillo entre sus pertenencias.

Tras detener al joven esta mañana en Plaza San Martín, la policía decidió trasladarlo a la comisaría N°1 de La Plata, donde quedará detenido y a disposición de la justicia.