Estudiantes define la incorporación de Federico González

En las próximas horas podría ser anunciado el nuevo refuerzo del equipo Pincha. 

Gabriel Milito
Gabriel Milito

Tras la convocatoria de Ángel González, el equipo dirigido por Gabriel Milito no descansa y ya piensa en el próximo refuerzo que podría ser anunciado en las próximas horas.

Federico González. (web).
Federico González. (web).

Según informaron fuentes oficiales al medio 0221, durante el fin de semana se avanzó en las negociaciones para sumar al equipo Pincha a Federico González. El delantero es disputado por varios equipos de la Superliga y también del exterior.

González tuvo un excelente semestre pasado con Tigre, por lo que recibió varias ofertas, pero todo parece indicar que la propuesta que le llegó desde la ciudad platense sería la que más lo seduce. También habrían hecho ofrecimientos por el jugador Independiente y San Lorenzo. 

González, de 32 años, es uno de los futbolistas que Milito pidió desde el comienzo y que también es del gusto de la dirigencia. El anuncio podría realizarse en las próximas horas, ya que no queda mucho tiempo para definir y, según trascendió de las negociaciones, ambas partes desean darle un punto final a la decisión.

Para si o para no, este lunes la decisión por el pase del jugador al equipo del León será definitivo.