Su pedido llegó en mal estado y cuando intentó quejarse, la maltrataron verbalmente y luego dejaron de atenderle.


Una mujer platense denunció a “La Redonda“, un local de comidas que le vendió una hamburguesa con papas fritas en mal estado. Los alimentos tenían hongos y cuando intentó comunicarse con los dueños, la maltrataron verbalmente.

Según informó el portal 0221, el hecho ocurrió el pasado lunes 17 de junio cuando pidió comida en la pizzería ubicada en las calles 14 y 37. “Cuando llamé para reclamar me atendieron re mal”, aseguró la mujer, luego de intentar hablar con los que le vendieron la hamburguesa en mal estado.

El envío, que tenía una hamburguesa que tenía tomate, lechuga, jamón y queso, junto con papas fritas estaban podridos, lo que causó indignación en la mujer, que no pudo disfrutar de su pedido.

“Le reclamé que me devuelvan los 400 pesos que había pagado y le devolvía la caja con la comida tal como me la habían traído. Pasó una hora y nada, entonces vuelvo a llamar y me dice muy mal que lo vaya a buscar yo porque ellos tenían mucha demora con los pedidos como para volver a mi casa”, reveló la víctima.

Luego de que pasen dos horas después de recibir la comida, la mujer continuó con los llamados pero nunca más la atendieron. “Me hablaban como si no fuera nada que me hayan vendido las cosas con hongos”, dijo la mujer, enojada por el trato que recibió.

“Si no me dan bolilla por lo menos quiero que la gente no compre más ahí, es un asco y no se hacen responsables de nada”, afirmó la víctima, que confirmó que hará la denuncia este martes en bromatología.





Comentarios