Le robaron el auto a un taxista, escaparon en el vehículo y chocaron contra una casa

Ocurrió en el barrio Villa Catella cuando tres delincuentes se apoderaron del vehículo e intentaban huir de la policía. 

0221
0221

Un taxista fue víctima de un violento asalto a primeras horas de este miércoles en el barrio de Villa Catella. Tres menores de edad lo golpearon y lograron robar su vehículo, mientras estaban siendo perseguidos por la policía chocaron contra el frente de una casa.

Según informaron fuentes policiales a 0221 el episodio ocurrió en calle 127 y 36 a horas de la madrugada. Un grupo de chicos se subió a un taxi y a los golpes obligaron al conductor a descender para poder llevarse el auto.

En ese momento comenzó una persecución con la policía y los jovenes primero se estrellaron contra un canasto de basura en 124 y 36. Finalmente fueron a parar contra una casa en 125 y 36, a centímetros del medidor de gas, informaron fuentes policiales al medio 0221.

El impacto provocó que los vecinos de la zona se despertaran y alertaran de lo que estaba sucediendo en el barrio de Villa Catella. Los dueños de la casa también se alarmaron al escuchar el estruendo y en medio de la confusión los ladrones lograron escapar.