Ocurrió el sábado pasado en Barrio Hipóromo pero la víctima no realizó la denuncia ya que cree que se trata de "zona liberada". 


Una joven relató, a través de las redes sociales, que tres personas intentaron secuestrarla en 2 y 40 cerca de las 22 horas. El hecho ocurrió el pasado 1 de junio pero se viralizó cuando la víctima decidió contarlo a través de su cuenta de Facebook: “Nunca en la vida me sentí tan vulnerable y expuesta como cuando caminaba y corría a mi casa“, relató.

Se trata de Magdalena Lucía, quién relató a través de Facebook que intentaron secuestrarla. El relató es preciso y contundente: “Ayer al rededor de las 22 de la noche experimenté lo que ninguna de nosotras quiere vivir jamás ME QUISIERON LLEVAR”.

Según la muchacha, todo ocurrió cuando volvía de comprar de un almacén de la zona. Una joven, de su misma edad, se detuvo a preguntarle sobre una dirección y en ese momento pudo alertar que había un hombre que estaba en la esquina que comenzó a dirigirse hacia ella. 

“En un momento pensé en parar y ayudarla a llegar, y de repente de la esquina de enfrente apareció un hombre de piel morena, senegalés, caminando muy rápido hacia donde estaba yo. Y no sé qué habrá sido, si mi actitud corporal o qué, pero desistieron de hacerme algo”, escribió.

Cuando cruzó la esquina pudo ver a otro hombre, más corpulento, que también estaba esperando por la joven y la paró para preguntarle hacia donde quedaba una parada. La muchacha, espantada respondió “no se” y se retiró rápidamente del lugar. Los tres sospechosos se retiraron para el mismo lado. 

En diálogo con el portal de noticias 0221 Lucía contó que aún no realizó la denuncia en forma penal ya que teme por algún tipo de represalias ya además porque cree que se trata de una “zona liberada”.

No es el primer hecho que se registra en la zona, incluso semanas atrás una nena intentó ser abordada a la salida del colegio. Como respuesta vecinos del Barrio Hipódromo buscan reunirse con las autoridades y buscar soluciones para los constantes casos de inseguridad que se registran. 






Comentarios