Marta Ramallo brindará una conferencia tras los hallazgos del cuerpo de Johana

La conferencia busca brindar detalles e información sobre la causa que investiga la desaparición y el asesinato de la joven de 23 años. 

Marta Ramallo, madre de Johana (web).
Marta Ramallo, madre de Johana (web).

Marta Ramallo dará este viernes una conferencia de prensa donde dará detalles sobre la causa que investiga la desaparición y asesinato de su hija. El anuncio fue realizado luego de que la Justicia levantara el secreto de sumario y confirmara que los restos encontrados en Berisso pertenecen a Johana Ramallo, la joven de 23 años que desapareció el 26 de julio de 2017 en 1 y 63 en su supuesto caso de trata de personas.

Marta Ramallo, madre de Johana (web).
Marta Ramallo, madre de Johana (web).

Marta es la cara visible de la lucha y el reclamo para pedir justicia por el asesinato de Johana. La mujer jamás bajó los brazos desde aquel día en que su hija salió de casa prometiendo regresar y nunca volvió. Pero la vida le tenía preparado una de las peores noticias, cuando se enteró que la pericia judicial confirmó que los restos humanos encontrados en Berisso correspondían al patrón genético de Johana. 

La Plata: manifestación para pedir la inmediata aparición de Johana Ramallo
La Plata: manifestación para pedir la inmediata aparición de Johana Ramallo

En ese marco, el juez Adolfo Ziuli levantó el secreto de sumario y Marta convocó a la prensa para brindar detalles e información sobre la causa que investiga la desaparición de Johana y su posterior asesinato, en lo que parecería un caso de trata de personas. Las ultimas imágenes de Johana fueron tomadas por las cámaras de seguridad en una estación de YPF ubicada sobre calle 1 y  63. Ahora se espera que las pericias realizadas que el equipo de antropólogos forenses designado arroje más información para dar con los responsables.