Rojo no irá a Boca y confirmó que se retirará en Estudiantes

El jugador de Manchester United agradeció la propuesta del xeneize y aseguró que continuará su carrera en Europa. 

Marcos Rojo, jugador surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata, aseguró que hubo contactos de Boca Juniors para ser jugador del equipo que actualmente dirige Gustavo Alfaro. Agradeció la propuesta pero confirmó que su intención es continuar unos años mas en Europa.

Según informó 0221, el Xeneize comenzó a buscar nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad del 2019 luego de que el pasado domingo lograra clasificar a la final de la Copa de la Superliga. Rojo, que actualmente juega en el Manchester United, fue contactado por Burdisso para formar parte del plantel azul y oro.

Marcos Rojo entrenó con Estudiantes y los hinchas se ilusionan con un regreso (Web).
Marcos Rojo entrenó con Estudiantes y los hinchas se ilusionan con un regreso (Web).

La llegada del jugador sería por la posible salida de Paolo Goltz, que es pretendido por Talleres y Huracán y clubes de México. Rojo agradeció la propuesta pero confirmó que aún no retornará a Argentina y que cuando lo haga, será para retirarse en Estudiantes, club en el que debutó en primera.

Rojo y Verón frente a Boca en 2010 (EFE).
Rojo y Verón frente a Boca en 2010 (EFE).

"Siempre dije que voy a volver a jugar en Estudiantes y espero que así sea. Volver a mi casa, estar con mi familia y jugar en Estudiantes sería la frutilla del postre", afirmó Rojo, según informó el diario Marca.